Algunos futbolistas que han pasado por Independiente Santa Fe recientemente viven un excelente momento fuera del equipo, pero algunos hicieron una gran jugada lejos de las canchas.

Uno de ellos fue el mediocampista caucano Yeison Gordillo, que estuvo hasta hace poco en Junior de Barranquilla y que dio una versión sobre cómo fue su inesperada salida de esa institución.

El volante es recordado por su exitoso paso años atrás con Santa Fe cuando salió campeón de la Copa Suramericana (2015) y de la Copa Suruga Bank (2016), además de lograr dos títulos en Colombia.

Lo cierto es que el jugador, que ahora milita en Unión de Santa Fe (Argentina), le apuntó a un curioso negocio del que hace poco habló y que poco tiene que ver con el balompié o el deporte.

 

Lee También

Yeison Gordillo, excampeón con Santa Fe, tiene negocio de lanchas: de qué trata

De acuerdo con el sitio web de la Asociación colombiana de futbolistas colombiano (Acolfutpro), el volante fundó el negocio de ‘Tu Yate Cartagena’, que es una agencia de turismo que ofrece la renta de botes en la la capital bolivarense.

“El alquiler de lanchas en la ciudad de Cartagena lo tengo hace cuatro años y medio. Inicié con una sola lancha y jugándomela en el turismo, sabiendo que Cartagena es la ciudad más importante en turismo en Colombia. Hoy en día ya tengo tres lanchas”, contó.

Yeison Gordillo reconoció que su cercanía a una persona con trayectoria en ese gremio le sirvió para avanzar con éxito en su emprendimiento, por lo que les recomendó a sus colegas empezar sus propias empresas.

“Tuve la fortuna de conocer a Carlos Caraballo, quien es actualmente quien administra el negocio, y quien tiene experiencia en este negocio desde hace más de 15 años. Eso es importante porque él ya conocía a muchos clientes y hace los convenios con los hoteles que nos permiten ofrecer el servicio”, explicó.

De ahí, por la forma en la que ha crecido el proyecto que empezó en Cartagena, insistió en que eso sirve para invertir correctamente para tener una estabilidad económica.

Esta es una postal del jugador en su llegada reciente al equipo en el que actualmente milita, a pesar de que tiene en marcha su curioso negocio fuera del fútbol.