Yeison Gordillo habría viajado a Argentina para realizarse exámenes médicos y convertirse en nuevo jugador de Unión de Santa Fe tras haber llegado a un acuerdo de recisión de contrato con Junior de Barranquilla.

(Lea también: Carlos ‘la Roca’ Sánchez se despidió de Santa Fe: “Los mejores deseos para este 2023”)

Gordillo no tuvo el protagonismo que se esperaba en Junior y en los últimos días sonó su salida del conjunto ‘Tiburón’. Ahora, según el periodista Pipe Sierra, el volante habría viajado a Argentina para presentar exámenes médicos y firmar contrato hasta diciembre de 2023 con Unión de Santa Fe, un viejo conocido para la escuadra “Rojiblanca”.

El jugador de 30 años jugará por segunda vez en tierras argentinas tras su tercera etapa en el FPC y será su segunda participación en territorio “Gaucho”, después de haber tenido un destacado paso por San Lorenzo entre 2021 y 2022.

A gordillo se le recuerda por su destacable actuación en Independiente Santa Fe durante tres años, donde ganó cuatro títulos, entre ellos la Copa Sudamericana en 2015 y un campeonato de liga en el torneo finalización de 2016.

(Vea también: La verdadera razón por la que ‘Teo’ no volvió al Junior; Fuad Char prendió el ventilador)

Ahora, irá a probar suerte el fútbol internacional junto a otra cara familiar para el conjunto dirigido por Arturo Reyes; Jonatan Álvez, quien actualmente milita en “El Tate”, también estuvo en Junior hace algún tiempo y no tuvo un buen rendimiento, saliendo por la puerta de atrás.

Lee También

Posteriormente, se desquitó con su actual club marcándole un golazo a Junior en la Copa Sudamericana y dejó eliminado al plantel barranquillero en la fase de grupos el año pasado. Teniendo en cuenta el antecedente de “El Loco” Álvez, Gordillo también podría encontrar su revancha en Unión de Santa Fe.