Juan Felipe Cadavid fue uno de los pioneros en ese canal que inició sus labores hace nueve años y que le ha dado la oportunidad de darse a conocer a varios periodistas del país.

El idilio entre Cadavid, quien quiere llegar a ser como Carlos Antonio Vélez o más, y Win Sports finalizó en el programa de Saque Largo en el 24 de diciembre. En ese espacio que él también condujo, le tocó decirle adiós a los televidentes y a sus compañeros.

Lee También

Video de despedida de Juan Felipe Cadavid a Win Sports

Su adiós fue entre lágrimas. Aunque él no quería hablar mucho del tema, Eduardo Luis, su compañero de programa y de varias transmisiones, lo llevó a hablar sobre este hasta luego.

“Se termina una etapa espectacular. Vimos crecer a Saque Largo, lo empezamos. Empezó siendo un programa en el que jugábamos stop y se convirtió en un fenómeno, con la ayuda de todos”, dijo Cadavid.

Reconociendo que tienen una gran audiencia que los reconoce y los critica, Juan Felipe quiere volver, aunque no sabe cuándo. “Nos convertimos en algo que a mucha gente no le gusta, pero a otra le fascina. Lamentablemente no puedo continuar, espero volver, y gracias”, añadió.

Aunque muchos pensaron que era solamente un adiós al programa que hacen en las tardes, con su mensaje en redes sociales, Cadavid confirmó que se va de Win Sports y, por tal razón, tampoco estaría comentando los partidos.

“Terminó un capítulo hermoso en mi carrera. En WIN fui feliz, me enamoré del canal, de mis compañeros, de mi trabajo… Eternas gracias al canal que yo siempre voy a querer. Espero volver pronto“, escribió en su cuenta de Twitter al compartir el video con el que se despidió.

Despedida de Juan Felipe Cadavid, cargada de llanto

Además del comentarista bogotano, quien compartió camerino con Falcao García en su niñez, hubo lágrimas por parte de sus compañeros. Carlos Alemán fue el que más tristeza mostró.

Pablo Ríos, uno de los últimos que llegó a Saque Largo, le reconoció la mano que le dio: “A ‘Juanpa’, agradecerle porque hizo parte y ayudó para que yo estuviera acá con ustedes”.

Pero uno que pudo contener sus sentimientos fue Alemán. Él tuvo que darse la vuelta para que no lo vieran llorar como lo estaba haciendo, pero las cámaras alcanzaron a mostrar su tristeza.

El video completo de esta despedida fue compartido en la página de Win Sports, y allí también resalta que volverá, algo que no sucedió con la salida de otros periodistas que también hicieron parte de ese programa.

Win Sports
Win Sports