Después de una dura jornada entre las localidades de Urban y Gstaad, la clasificación general individual de la Vuelta a Suiza 2021 no sufrió grandes modificaciones y Van der Poel continúa con la camiseta de líder.

El holandés, de 26 años, aguantó el ritmo del pelotón y defendió este miércoles una vez más el liderato. El corredor del Alpecin-Fenix supera por un pequeño margen al francés Julian Alaphilippe (Quick Step), segundo en la carrera.

Rigoberto Urán (EF Education), por su parte, sigue siendo el mejor pedalista colombiano en la competencia europea y se ubica en la undécima posición de la general, mientras que Esteban Chaves (BikeExchange) está en el puesto 31.

Aunque está lejos en la clasificación individual, Juan Sebastián Molano (UAE Emirates) fue uno de los grandes protagonistas de la jornada y terminó en el sexto lugar de la fracción, a 23 segundos de Bissegger.

Este jueves se llevará acabo la quinta etapa de la Vuelta a Suiza 2021 entre las localidades de Gstaad y Leukerbad. La jornada tendrá 172 kilómetros de recorrido y contará con tres puertos de alta montaña.

Clasificación general Vuelta a Suiza 2021 tras etapa 4

Posición Corredor Tiempo
1 VAN DER POEL Matthieu           12:40:51
2 ALAPHILIPPE Julian 1″
3 KÜNG Stefan 4″
4 SCHACHMANN Maximilian 6″
5 CATTANEO Mattia 13″
6  GARCÍA CORTINA Iván 16″
7 CARAPAZ Richard 17″
8  POWLESS Neilson 29″
9 KRON Andreas 37″
11 Rigoberto Urán 39″