Muriel, que ha ganado más protagonismo en el equipo de Bérgamo desde que, lastimosamente, Duván se lesionó en un partido de la Selección Colombia, marcó el 2-1, el 4-1 y el 6-1  contra el Udinese, equipo en el que jugó entre 2012 y 2015.

El ex Deportivo Cali cambió por gol (2-1) un penal que le cometieron a su compañero esloveno Josip Ilicic en el minuto 35 del primer tiempo cuando el juego estaba empatado 1-1.

El Udine arrancó ganando el partido al minuto 11 con tanto de Okaka, pero el mismo Ilicic, figura del partido, empató para los locales en el 21’.

El esloveno también marcó el 3-1 parcial minutos antes de que se acabara la primera parte.

Luis Fernando, iniciando la parte complementaria, aprovechó un gran pase del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez para marcar su segunda anotación del partido, con un buen derechazo al palo del portero rival.

El último tanto del delantero ‘cafetero’ llegó nuevamente de penal faltando 15 minutos para que se acabará el encuentro.

Muriel logra así su octavo gol de la temporada, superando a Duván Zapata, que tiene 6, y a Cristiano Ronaldo, que tiene 4. Además, se le acerca al líder de la tabla de goleadores, Ciro Immobile que suma 9.

Atalanta, con estos 3 puntos, llegó a la tercera posición de la Serie A con 17 puntos, detrás del líder Juventus que tiene 23 unidades e Inter, segundo, con 22.

Estos fueron los goles de Muriel contra Udinese: