Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Suramericana, aclaró en declaraciones resaltadas por la web de Marketing Registrado que a cada club le entregarán 12.500 boletas y que el resto de entradas será para público local, patrocinadores e invitados especiales.

“Cada equipo obtendrá el 25 % de la recaudación, es decir que Flamengo y River se llevarán de a un millón de dólares [cerca de 3.396 millones de pesos colombianos], aproximadamente”, apuntó.

Santiago de Chile y Copa Libertadores

Artículo relacionado

Revueltas en Santiago de Chile ponen en duda final de Libertadores en esa ciudad

Sin embargo, el dirigente indicó que todo no para ahí, pues el campeón recibirá un premio de 12 millones de dólares, mientras que el subcampeón tendrá 6 millones.

Por otra parte, agregó que los finalistas de Copa Sudamericana también tendrán el 25 % de la taquilla y que el campeón tendrá 4 millones de dólares y el segundo, 2 millones.

Esta definición será el sábado 9 de noviembre en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la ‘Nueva Olla’, de Asunción, Paraguay, y tendrá como participantes a Independiente del Valle, de Ecuador, y Colón de Santa Fe, de Argentina.