Las imágenes, que se comparten profusamente en diferentes redes sociales, fueron grabadas por el periodista de Noticias Caracol Carlos Toncel. El reportero es el encargado de hacer el cubrimiento de la Selección Colombia, que este viernes tiene un duelo crucial contra Perú.

Cuando James Rodríguez estaba entrando al hotel de concentración, en Barranquilla, dos niños pequeños burlaron la seguridad, entre logística y oficiales de Policía, y llegaron hasta el centrocampista ofensivo.

Aunque en un primer momento los niños fueron interceptados a centímetros del ídolo de la Selección Colombia, James tuvo el gesto de saludar y abrazó a los pequeños con gran cariño.

Uno de los niños se emocionó tanto que lloró ante la presencia de Rodríguez, mientras el otro tenía una camiseta para que se la firmara, pero al parecer no hubo tiempo para ello.

Lee También

James Rodríguez cumple promesa a niño colombiano

Al igual que el buen gesto que tuvo esta tarde con los 2 niños que se le acercaron, el ’10’ de la Selección ya había sido muy generoso con otro pequeño.

Se trata de Santiago García, de 7 años y quien habló con Noticias Caracol. Según detalló, en la pasada fecha Eliminatoria, cuando el combinado nacional enfrentó a Paraguay, pudo conocer a James, quien le hizo una promesa que está a punto de cumplir.

En la noche del pasado miércoles, Santiago volvió a encontrarse con James, quien le había prometido que le iba a regalar un balón. El jugador del Al Rayyan de Catar, primero, le dio una camiseta firmada por él y por su excuñado, David Ospina.

Luego, luego de entrar al hotel y salir unos minutos después, James Rodríguez le dio el balón a su fanático, firmado por él y por otros futbolistas de la Selección Colombia,