
Mariana Pajón no deja de sorprender en los Juegos Olímpicos, pues en cada edición saca la casta y demuestra la fuerza que tiene en las piernas y esa habilidad que le permite estar en lo más alto del deporte internacional.
(Vea también: Mariana Pajón, enorme: pedaleó cuesta arriba y mantuvo sueño de medalla con épico final)
La colombiana sufrió para avanzar a las finales, pues le tocó disputar el repechaje de BMX y estuvo acompañada de la también ‘cafetera’, Gabriela Bolle, quien al igual que Mariana, logró clasificar a la última ronda.
Y es que la última carrera fue de infarto, pues a Mariana Pajón se le vio salir con entusiasmo del punto de partida, acompañada en punta de la japonesa Hatekeyama y también de Gabriela Bolle, su compatriota.
En la última oportunidad, Mariana Pajón 🇨🇴 y Gabriela Bolle 🇨🇴 se clasificaron a la semifinal del BMX 🚲. Lo primero que hizo Marianita tras ganar la carrera fue mirar qué pasó con Gabriela. ¡Divina!#Paris2024 #JuegosOlímpicos pic.twitter.com/0XbCYGM5eT
— Alfonso Hernández (@AlfonsoH) August 1, 2024
Cómo le fue a Mariana Pajón en los Olímpicos
Desde la primera curva, Pajón logró adelantarse y dominó hasta el final. Aunque hubo suspenso, porque cuando terminó la carrera miró hacia atrás para saber en dónde estaba Bolle, quien llegó de tercera.




Sobre la competencia, la ‘Reina’ les dijo a los medios: “Está apretado, este es un deporte así, hay que confiar muchísimo, estoy saliendo muy bien. Mañana tengo que enfocarme en que estoy saliendo bien, confiar en eso y hacer unas buenas vueltas”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO