Eden Hazard volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, pero como viene siendo costumbre desde que firmó con el Real Madrid, no precisamente por lo que hace en el campo de juego.

El volante belga llegó a uno de los recientes entrenamientos del equipo español manejando su auto de lujo, un Lamborghini Aventador que está avaluado en alrededor de 480.000 euros. Eso quiere decir que, haciendo la conversión a pesos colombianos, el vehículo en el que se moviliza el mediocampista tiene un costo superior a los 2.000 millones de pesos.

Hazard se volvió a lesionar hace unas cuantas semanas, cuando regresaba a la competencia luego de padecer molestias musculares que lo sacaron de la competencia a comienzo de año. La situación del belga con las lesiones es crítica y la paciencia de los seguidores del Madrid ya está totalmente agotada.

Con suerte, Hazard estaría disponible para los partidos que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane afrontará en las dos primeras semanas de abril por los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que los blancos se verán las caras contra el Liverpool.

Durante el año y medio que ha estado con el Madrid, el belga apenas ha marcado un par de goles y se ha ganado numerosas críticas por lo poco que ha mostrado en el campo de juego. Este es el video que se conoció de la llegada de Hazard a la sede deportiva de su equipo, manejando el Lamborghini que sorprendió a más de un presente: