Al minuto 74, Luis Fernando Muriel les pidió a sus compañeros que lo dejaran patear al arco un exigente tiro libre. El colombiano no les falló: pateó con el sello que identificó por muchos años a Cristiano Ronaldo y su potente remate se clavó en el ángulo superior derecho del arco rival, anotando así el 2-3 parcial en el marcador, como se puede apreciar a continuación:

La Fiorentina perdía 3-1 a falta de 20 minutos para el final del encuentro, pero la anotación de Muriel y otra de su compañero Jordan Veretout decretaron un agónico empate.

Juan Fernando Quintero

Artículo relacionado

[Video] ¡Quintero está intratable! Volvió a marcar golazo para River Plate en Argentina

Con el golazo que consiguió este domingo, Muriel llegó a 5 anotaciones con la camiseta de la Fiorentina, equipo italiano al que llegó en la primera semana de enero.

El próximo partido de la Fiorentina será la ida de la semifinal de Copa Italia, ante el Atalanta de Duván Zapata. Según la casa de apuestas Rushbet, el favoritismo para dicho encuentro no está claro ya que la victoria de ambos equipos paga 2.55 veces lo apostado. Por su parte, el empate paga 3.55 veces.

El equipo del delantero colombiano está ubicado en la novena casilla de la tabla de posiciones de la liga italiana, con 36 puntos. Ese rendimiento lo está dejando por fuera de las competiciones europeas de la próxima temporada.