Millonarios perdió por 3 a 2 contra Junior en la ida de las semifinales de la Liga BetPlay, pero tuvo una oportunidad inmejorable al minuto 95 de llevarse el empate en su regreso a Bogotá.

El protagonista del enorme fallo frente al arco fue el delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez, que había ingresado al encuentro apenas unos minutos atrás. El joven atacante recibió el balón luego de que Macallister Silva lanzara un preciso centro al área y su compañero Daniel Ruiz dejara pasar el esférico entre sus piernas para que Márquez quedara solo frente al arco.

Sin embargo, el costeño no tuvo precisión y envió al balón unos cuantos centímetros afuera del costado izquierdo del arco ‘tiburón’. Sus compañeros quedaron totalmente sorprendidos por el gol que falló, al igual que los periodistas que estaban llevando a cabo la transmisión y los aficionados de Millonarios, que se volcaron en las redes sociales a comentar la jugada que los hizo lamentarse demasiado.

Junior abrió el marcador al minuto 10, gracias a Carmelo Valencia. Al 19 llegó el empate de los visitantes, cortesía de Fernando Uribe. Sin embargo, antes de que se terminara la primera mitad, los locales celebraron dos goles: uno al minuto 39, de Carmelo nuevamente, y otro al 44, de Fabián Sambueza.

El 3-2 se decretó al minuto 56, cuando Cristian ‘Chicho’ Arango envió el balón al fondo de la red al aprovechar un rebote que le quedó en el centro del área.

La serie quedó totalmente abierta y se definirá este domingo, en el estadio El Campín, con el partido programado para la 1:00 p.m. Cabe recordar que en esta serie no aplica el denominado ‘gol visitante’, por lo que cualquier triunfo por un gol le bastará a Millonarios para enviar la definición a los penales, mientras que una victoria por dos goles de diferencia o más lo hará finalista.

Este es el video del gol que falló Márquez en el minuto 95 del partido que se jugó en el Metropolitano de Barranquilla: