Al minuto 84, Villa recibió una buena asistencia de su compañero Emanuel Reynoso, quien en un contrataque dejó al colombiano mano a mano contra el arquero de San Lorenzo. El ex Deportes Tolima definió con tranquilidad y muy buena ubicación para así decretar el marcador final del partido, tal cual se puede ver a continuación:

El de este sábado es el tercer gol de Villa con la camiseta de Boca Juniors, en 8 meses que lleva con el equipo que ahora dirige Gustavo Alfaro. El primero de ellos había sido el 3 de septiembre del año pasado, ante Vélez Sarsfield, y el segundo, el 8 de octubre, ante Racing.

Con la victoria que consiguió ante el San Lorenzo de Jorge Almirón, Boca Juniors se afianzó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del fútbol argentino, con 44 puntos (a 8 del líder, Racing).

El artículo continúa abajo

Por su parte, Almirón atraviesa una serie crisis con su nuevo equipo ya que no ha ganado desde que firmó contrato con el club ‘cuervo’. El extécnico de Atlético Nacional no ha sido capaz de ganar en los 14 partidos que ha disputado.