Zapata empezó el partido contra el equipo de la capital italiana, que fue triunfo 2-0 para el Atalanta, en el banco de suplentes. Sin embargo, eso no fue impedimento para que aumentara su cuota anotadora en la Serie A, que este miércoles llegó a cuatro goles.

Duván ingresó a la cancha al minuto 60, cuando el partido estaba igualado sin goles, y solo le bastaron diez minutos para abrir el marcador. El colombiano recibió una asistencia en el área de su compañero Remo Freuler, dejó picar el balón y lo impactó en el aire con su pierna izquierda, realizando un remate fuerte que condujo la pelota al techo del arco romano.

Con cuatro anotaciones en el comienzo de la temporada, Zapata se ubica en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la liga italiana, que es liderada por Domenico Berardi, delantero del Sassuolo.

El triunfo contra la Roma le permitió al Atalanta ascender al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, con 10 puntos de 15 posibles. El torneo es comandado por el Inter, que tiene 15 puntos, y está escoltado por la Juventus, que posee 13 unidades.

Este es, en video, el gol que consiguió Duván este miércoles: