Como ya es tradición, el ganador del Tour de Francia es congratulado en la última jornada de la competencia. Por ello, Egan se quedó atrás del pelotón, junto a sus gregarios, para tomarse un trago de champaña y celebrar.

Antes de esto, el cundinamarqués también tuvo tiempo para tomarse fotos junto a los otros ganadores de la ronda gala, como el eslovaco Peter Sagan, ganador de la camiseta por puntos, el francés Romain Bardet, el mejor de la montaña, y el también galo David Gaudo, quien viste la blanca de los jóvenes, pero solo prestada porque Egan también se la llevara a casa.

Incluso, Bernal estuvo dialogando durante un par de minutos, mientras pedaleaba, con Julian Alaphilippe, gran animador del Tour y quien mantuvo el ‘mailliot’ amarillo durante 15 días y amenazó, sin estar en el grupo de los favoritos, a llevarse el título.

Por ahora, la última jornada, de 128 kilómetros, trascurre con tranquilidad y todavía no ha subido el ritmo, que se espera se imponga en el último tramo donde los ‘sprinters’ lucharan por la victoria de etapa.

A continuación, el video donde Egan brinda con champaña junto a sus compañeros del Ineos: