El Galatasaray publicó en su cuenta de Twitter un video de un minuto para confirmar la llegada de Radamel Falcao García, justo un par de horas después de que se concluya el mercado de pases en el fútbol europeo.

El video comienza mostrando varias locaciones en Mónaco, ciudad en la que vivió Falcao en los últimos años, Bogotá, capital en la que creció el goleador, y Estambul, la que será su nueva casa por los próximos años.

En el final de las imágenes se le escucha decir a Falcao: “Mi nombre es Radamel Falcao. Yo quise y ahora estoy acá. Más ambicioso, más fuerte y con más hambre que nunca. El ‘Tigre’ está ahora con el ‘león’”.

La pasión desenfrenada con la que los hinchas del Galatasaray están viviendo la llegada de Falcao a su club no para de confirmarse. Este domingo lo recibieron miles de aficionados en el aeropuerto de Estambul con fuegos pirotécnicos y banderas. Ahora, solo bastaron unos cuantos minutos para que el video que confirmó la contratación del capitán de la Selección Colombia tuviera más de 100.000 ‘retuits’.

Estas son las imágenes en cuestión: