Al minuto 80 del partido más importante del fútbol de Turquía, Radamel Falcao García cambió por gol un penalti que los jugadores del Fenerbahce protestaron durante varios minutos al árbitro.

Sin embargo, el colombiano tuvo la tranquilidad que lo caracteriza y pateó fuerte al palo derecho del portero Altay Bayindir, que se estiró a ese mismo lado, pero no pudo detener el balón por la potencia que llevaba.

Falcao celebró el importante gol, pues ponía en ventaja a su equipo, en el costado izquierdo de la cancha y fue allí donde los hinchas del equipo local empezaron a lanzarle cosas, entre ellas una botella llena de agua, que explotó en el piso a pocos centímetros del ex Mónaco.

Después de ese gol, el partido se calentó entre los jugadores del Fenerbahce y Galatasaray, tanto así que el juez tuvo que dar 10 minutos de adición por las constantes peleas que se generaron en los últimos minutos.

Falcao fue reemplazado en el minuto 86, 6 después de hacer el 2-1 parcial, por el defensa Ahmet Calik. Al final, Galatasaray ganó 3-1 y llegó a 45 puntos en la tabla de posiciones, donde está segundo, detrás Trabzonspor.

Al final del siguiente video se ve cuando la botella llena de agua cae a centímetros de Falcao: