Con el hashtag #YoApoyoACarlosAntonioVélez, los comunicadores Juan Felipe Cadavid, Eduardo Luis López y Andrea Guerrero, entre otros, han elogiado al director del programa ‘Palabras Mayores’, de la cadena Antena 2 por sus recientes declaraciones contra Petro.

“Me uno 100 %” indicó Cadavid en un trino acompañado con la etiqueta que ha sido tendencia en Twitter durante las últimas horas.

Por su parte, el narrador Eduardo Luis, escribió en esa misma plataforma: “me sumo”, adhiriéndose a los defensores de Vélez, quien criticó abiertamente el pasado viernes en su espacio radial al político y a Fecode.

Entre tanto, la directora de Deportes RCN, Andrea Guerrero, apuntó en su cuenta de la red social: “por siempre diré #YoApoyoACarlosAntonioVélez”.

Ante los comentarios del experimentado periodista deportivo, el senador de la república anunció que “demandará al señor Carlos Antonio Vélez y a RCN por sus calumnias”.

Uno de los primeros defensores del comunicador fue su hijo, Luis Carlos Vélez. El director de La FM le dijo al excandidato presidencial que “va a tener que demandar a todos los que creen que él es tóxico para el país”.

Cabe recordar que los comentarios de Carlos Antonio Vélez que generaron el malestar de Petro se dieron cuando criticó el paro de maestros.

“¿No les da vergüenza que un país que tiene la peor nota de la OCDE se vaya a paro cuando deberíamos estar todos berracos porque ellos no les enseñan lo suficiente a nuestros hijos? ¡Querían un puente en febrero!”, zanjó el periodista deportivo.