El causante de la jugada de gol fue justamente Daniel Cataño, en quien se posaban todas las miradas en el estadio Manuel Murillo Toro después de la agresión de la que fue objeto hace algunas semanas en ese mismo sitio, lo cual obligó a la cancelación del partido.

(Vea también: 🔴 EN VIVO: Tolima vs. Millonarios, regresa Cataño al Murillo Toro; siga acá el partidazo)

El volante de Millonarios atacaba desde un costado, de donde mandó una pelota al área que parecía no tener mayor peligro. Cayó cerca del punto penal, a donde salió el portero William Cuesta a intentar atrapar la pelota.

Lee También

Sin embargo, también fue el defensa Léider Riascos, que, quizá condicionado por los nervios y la tensión por no permitir que el rival hiciera daño alguno, trató de mandar la pelota al tiro de esquina y terminó embocándola en propia puerta para decretar el 0-1 a favor de los ‘embajadores’.

El primer tiempo del partido terminó sin más novedades en el tanteador, aunque en el transcurso del primer tiempo se le anuló un gol a los locales después de que Diego Herazo, exjugador azul, cabeceara en un ceñido fuera de lugar.

Así fue la jugada del autogol: