Pese a que se le escapó el triunfo a la Juventus en el último minuto, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una destacada actuación nuevamente como lateral derecho y realizó una linda asistencia en el único tanto del equipo ‘bianconero’.

La anotación de la ‘Vecchia Signora’ llegó al minuto 14 de la primera parte después de una jugada individual del antioqueño, quien desbordó por derecha y colocó un centro preciso para que Cristiano Ronaldo abriera el marcador.

Al final, sin embargo, la escuadra de Turín no pudo sostener la ventaja y terminó cediendo puntos importantes. Actualmente, la Juventus ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, con 13 unidades.

Con esta nueva asistencia, Cuadrado suma tres pases gol en los últimos seis encuentros del elenco ‘juventino’, siendo uno de los jugadores más regulares y fundamentales en la estructura táctica de Andrea Pirlo.

Cuadrado habla sobre jugar de lateral derecho en Selección Colombia

El futbolista antioqueño podría jugar de lateral derecho con la Selección Colombia en las próximas fechas de las Eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022 debido a la ausencia de Santiago Arias y Stefan Medina.

“Me siento cómodo jugando de lateral. Conozco la banda porque jugué como extremo casi toda mi vida. Puedo tener esa facilidad y ahora que estoy un poco más atrasado he aprendido la tarea de un defensor que es marcar bien. Es una posición que me gusta”, afirmó.