Junior de Barranquilla y Unión La Calera se enfrentan esta noche en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el partido que está programado para las 7:30 p.m. hora colombiana.

Los colombianos clasificaron a este ronda luego de superar por 1 a 0 a Plaza Colonia de Uruguay, en una serie que fue más compleja para los dirigidos por Amaranto Perea de lo que muchos esperaban. Por su parte, los chilenos eliminaron a Deportes Tolima en la segunda fase, aprovechando el gol visitante por el empate a un gol que consiguieron en Ibagué.

Junior está en la parte del cuadro más accesible pensando en las rondas finales del torneo internacional. El ganador de esta llave se medirá en los cuartos de final ante el ganador de la serie que protagonizan Sport Huancayo de Perú y Coquimbo Unido de Chile.

Cabe recordar que los barranquilleros fueron subcampeones de la Sudamericana en 2018, cuando perdieron la final en Brasil contra Atlético Paranaense.

Ver en vivo Junior vs. Unión La Calera hoy

El partido, como todos los de la Sudamericana este año, será transmitido en exclusiva por Directv y sus plataformas digitales, a las cuáles se puede acceder haciendo clic aquí.

A continuación, el gol de Teófilo Gutiérrez que le dio la clasificación a esta instancia al equipo costeño: