Cúcuta ganó 2-0 contra Bucaramanga durante el encuentro disputado este sábado en el General Santander. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Cúcuta Deportivo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Unión Magdalena a domicilio (2-1) y el otro frente a La Equidad en su estadio (2-1). Por su parte, Atlético Bucaramanga se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante Junior de Barranquilla. Después del resultado, el equipo nortesantandereano es segundo, mientras que Bucaramanga es decimoquinto tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para Cúcuta Deportivo, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Carmelo Enrique Valencia, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo nortesantandereano, que incrementó su diferencia gracias a otro gol de Carmelo Enrique Valencia, que conseguía de esta manera un doblete a los 78 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 2-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Cúcuta entraron Jeysen Nuñez, David Achucarro y Mateo Cardona en sustitución de Matías Pérez García, Braynner Garcia y Andres Sarmiento, mientras que Bucaramanga dio entrada a John Perez, Anderson Angulo y Carlos Ibarguen por Yuber Asprilla, Sergio Romero y Rafael Robayo.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Carmelo Enrique Valencia, Luis Miranda y John Edison Hernández, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Camilo Mancilla, Christian Vargas, Marvin Vallecilla, Sherman Cárdenas y Johan Caballero y con roja a Marvin Vallecilla (2 amarillas).

Con 18 puntos, Cúcuta Deportivo se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Hernan Torres se situó en decimoquinto puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga Cúcuta Deportivo jugará contra At. Nacional fuera de casa, mientras que Atlético Bucaramanga se enfrentará en casa contra Rionegro Águilas.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.