El Unión Magdalena estaba obligado a ganarle en Manizales al Once Caldas por la última fecha, pero cayó derrotado por 3 goles a 1 y volverá al Torneo Águila. Ese resultado condenó al ‘ciclón bananero’ a regresar a la segunda división del fútbol colombiano, en la que estuvo por 13 años. De esta manera, a los costeños solo les duró un año el regreso a la A.

El padre Linero sufrió la noticia como fiel seguidor que es del equipo de su natal Santa Marta. El cura, que desde hace un año anunció su retiro de su oficio, les compartió a sus seguidores en varios momentos de qué manera vivió esta jornada tan tensa para él.

Zinedine Zidane y James Rodríguez

Artículo relacionado

La licencia de paternidad que Zidane le dio a James por el nacimiento de su hijo

“No me digan cómo va. Tengo fe”, expresó en un primer momento Linero junto a una foto en la que sus manos sostienen una camándula. Luego, con los goles del Once Caldas y el inminente descenso, el costeño fue maduro y concluyó con un análisis muy certero esta situación. “Hicimos todo lo posible por descender y lo logramos”, acotó Linero.

Minutos después de consumado el descenso, el padre les agradeció a todas las personas que le enviaron un mensaje de apoyo ante el resultado adverso de su equipo y tuvo tiempo para responderles con buen humor a quienes le “mamaron gallo” al respecto. “No hay líos, va jugando. Por ahora voy a llorar a la capilla”, concluyó Linero.

A continuación, las publicaciones que hizo el ahora periodista de Blu Radio sobre el descenso de su amado equipo: