Rodríguez se pronunció en Twitter señalando: “Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos 4 conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans”.

Sin embargo, ese trino lo eliminó y puso el siguiente mensaje: “Chicos, he estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara”.

@guendarodriguez

Pero ahí no paró todo, ya que después hizo otra publicación, aún más explosiva:

“Yo y Mauro Icardi fuimos amantes, entonces ¿por qué esconder sus gustos sexuales? Estamos en 2019. No veo qué hay de malo. Él, en la cama, es activo y pasivo”.

@guendarodriguez

Posteriormente, el programa de televisión argentino ‘Involucrados’ contactó a Rodríguez para que diera más detalles, como que se acostó con el jugador “por trabajo”, que Icardi le dio un nombre falso pese a que sus tatuajes lo delataban y que “Wanda llamó a Mauro cuando estaban en la cama”.

Además, en el mismo espacio, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, dijo que su representada no tomará medidas al respecto, declaraciones que fueron reproducidas por el diario As.

Wayne Rooney

Artículo relacionado

“Casi llora en un trío... su mujer estaba embarazada”: prostituta, sobre Wayne Rooney

“De ninguna manera Mauro tuvo una historia con esa chica ni con nadie. No voy a tomar acciones legales, no me interesa. No voy a salir a explicar lo inexplicable para frenar a gente inescrupulosa que sale con presiones que obviamente no coinciden con ninguna realidad”, le habría dicho Nara a su apoderada.

En imágenes, Guendalina Rodríguez: