Wood, quien antes se dedicaba a la prostitución, incluyó historias sobre Wayne Rooney en un libro que está próximo a publicar, pero que se filtraron y que fueron difundidas por diarios europeos como Daily Mail, The Sun y As.

Según la dama, Rooney la contrató en 2009 junto a otra prostituta llamada Jenny Thompson para tener relaciones sexuales con él a cambio de 1.000 libras esterlinas, 4.200.000 pesos colombianos, aproximadamente.

“No olvidaré la mirada de Wayne cuando estábamos acostados. Estuvo a punto de llorar. Después de tener sexo, mencionó que pronto se iba a ser padre. Le pregunté si estaba bien y me respondió: ‘No sé por qué acabo de hacer esto'”, contó Wood.

El fragmento hace referencia a cuando la esposa de Rooney estaba a punto de dar a luz al primero de sus 4 hijos, momento en el que las prostitutas acordaron con el jugador guardar silencio al respecto.

Helen Wood también contará que Rio Ferdinand, compañero de Rooney en el Manchester United, se dio cuenta y recriminó al atacante: “Rio le dijo claramente a Wayne que era un idiota y que no debería comportarse de esa manera”.

El libro saldrá a la venta a finales de mayo y él también se relatarán historias de otro futbolista del Manchester United y de un actor reconocido que está casado, añadieron los rotativos.

“Va a resultar muy incómodo, no solo para Rooney y su matrimonio; otros clientes de Helen cuando era prostituta estarán temblando de miedo”, indicó la fuente que filtró los textos.

Rooney actualmente tiene 33 años de edad y vive con su familia en Estados Unidos, donde actúa para el DC United, club de la MLS.

En fotos, Helen Wood, la mujer del escándalo: