El popular ‘Tino’ redactó un tuit contundente que fue ampliamente compartido por los aficionados de esos dos equipos, pero rechazado por los hinchas de Millonarios, el club que para otra buena parte de la afición futbolera del país es el que protagoniza el clásico de Colombia junto a Nacional.

Asprilla justificó que el partido entre paisas y caleños es el “más lindo e importante” por sus “números, finales jugadas, ídolos de ambos equipos, hinchadas, títulos y finales de Copa Libertadores jugadas”.

El ‘Tino’ finalizó su opinión con un mensaje de apoyo para Nacional pensando en el partido que se disputará este sábado en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 6:00 p.m.: “Vamos, verde”, exclamó el exdelantero.

Nacional y América protagonizarán el partido más esperado de la fecha 18 de la Liga Águila. La importancia de su encuentro es alta ya que ambos están entre los ochos primeros de la tabla de posiciones y necesitan un buen resultado este sábado para acercarse a la clasificación definitiva para los cuadrangulares finales.

Según la casa de apuestas Rushbet, el claro favorito para este partido es Nacional. El triunfo de los verdes entrega 1.7 veces el dinero apostado, mientras que la victoria escarlata tiene una cuota de 5.1. Por su parte, el empate paga 3.6 veces lo jugado.