Un nuevo accidente pone a Tiger Woods en las primeras páginas de los medios de todo el mundo. Ha sido un deportista que ha quedado en la historia con sus 15 títulos de ‘Majors’. Desde muy joven, ya mostraba características únicas y diferentes que le pronosticaban una carrera llena de prosperidad.

Tal y como lo dice el diario AS, justamente en 2009, “un accidente de tránsito en extrañas circunstancias fue el detonante de todo”. Desde ese entonces, se empezaron a conocer las diferentes polémicas del golfista.

Divorcio de Tiger Woods

Tras aquel suceso, como dice AS,  se conoció su proceso de divorcio con Elin Nordegren, con quien tuvo dos hijos llamados Charlie y Sam. Posteriormente, varias filtraciones apuntaban a que las razones de la ruptura fueron causadas por una vida desordenada.

Según el diario El Clarín, Woods estuvo con aproximadamente 121 amantes mientras estaba con Nordegren. Además el medio citado, haciendo referencia a la revista Forbes, dice que él fue el primer deportista en ganar 1.000 millones de dólares a lo largo de su carrera.

Getty Images
Getty Images

Tiger Woods fue arrestado

En 2017, otro hecho desafortunado sucedió. Como indicó el diario Marca, “Tiger Woods fue arrestado en el sur de Florida bajo los efectos del alcohol y drogas. Desde ahí, el regreso del golfista parecía complejo, tanto por la imagen que generaba y por las condiciones en las que estaba.

Getty Images
Getty Images

Tiger Woods volvió a ganar

El tiempo transcurría y la edad de Woods aumentaba. Sin embargo, sorprendentemente, después de una etapa oscura, el estadounidense volvió a ganar en Augusta, el mismo terreno que lo vio nacer. Se puso nuevamente la anhelada chaqueta verde como en 1997, 2001, 2002 y 2005.

Con más de 40 años de edad, el público otra vez lo aplaudía y le reconocía la gran labor realizada en el torneo. Esto solo lo podía hacer alguien de la jerarquía de él, quien pudo tocar la gloria y el fracaso en diferentes ámbitos de la vida.

Getty Images
Getty Images