Teófilo Gutiérrez no se quiere quedar sin equipo y ante la negativa de Águilas Doradas, el jugador habría tirado su última carta al Unión Magdalena para ser contratado.

(Lea también: Teófilo Gutierrez se fue de exigente: le pidió hasta helicóptero al Unión Magdalena)

Gutiérrez salió como agente libre del Deportivo Cali luego de rescindir su contrato por mutuo acuerdo en diciembre de 2022. Tras esto, y luego de vivir un infierno en el equipo que ahora dirige de Jorge Luis Pinto, el nombre del atacante barranquillero ha sonado en varios equipos.

El jugador hasta llegó a insinuarle a Atlético Nacional, club con el que ha sostenido rivalidad durante casi toda su carrera deportiva. Unión Magdalena ha sido la institución con la que más se ha vinculado.

La novela parece tener un nuevo capítulo luego de que Águilas Doradas le bajara el visto bueno a Teófilo. Como último recurso, Según Pipe Sierra, el exjugador Junior parece que le hizo una nueva propuesta al “Ciclón Bananero” bajando sus pretensiones salariales.

(Vea también: La verdadera razón por la que ‘Teo’ no volvió al Junior; Fuad Char prendió el ventilador)

Atlético Bucaramanga todavía seguiría revisando la situación de fichar a este jugador de élite y podrían haber novedades durante los próximos días. En todo caso, sería una buena incorporación para cualquier plantilla en el FPC dada su trayectoria y experiencia.

Lee También

Desde su regreso al balompié nacional, Gutiérrez contribuyó en sus respectivos planteles a alcanzar campeonatos de liga (dos con Junior y uno con Deportivo Cali). En caso de darse su llegada al cuadro samario, sería un buen fichaje para la institución que hace rato no figura en el rentado local y busca volver a consignar un trofeo en sus vitrinas.