La inauguración del monumento llamado Ventana de Campeones, en honor al equipo costeño, congregó a varias figuras del fútbol colombiano, entre ellas, dos históricos como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Teófilo Gutiérrez.

‘El Pibe’, al ser abordado por los periodistas de Win Sports, recordó, con la voz entrecortada, su paso por uno de los clubes más importantes del país.

Lee También

“Yo tenía el sueño de jugar en Junior siempre y me dieron la oportunidad. Solamente le doy agradecimiento a la junta directiva de Junior”, dijo el histórico 10 de la Selección Colombia.

Pero, minutos después, llegó Teo. La felicidad desbordada de los hinchas junioristas hizo que el hoy jugador del Deportivo Cali besara el escudo del equipo de sus amores y rompiera en llanto frente a las lentes de las cámaras de los reporteros gráficos.

Hinchas de Cali reprocharon actitud de Gutiérrez y lo tildan de irrespetuoso.

El talentoso delantero, que ahora hace parte de la plantilla del equipo caleño, calentó los ánimos de los seguidores, por lo que las lágrimas y su gran muestra de afecto por Junior causaron controversia.

“Teo es leyenda del Junior, pero esta imagen atenta contra el Cali y para mí, aunque sea el que más huevo le mete a eso, es un irrespeto para club y la hinchada”, “Teo es de amores y odios, pero es una cagada grandísima para con el Cali, su hinchada y su directiva”, fueron algunos de los mensajes que escribieron textualmente los indignados cibernautas en Twitter.

A esto se le agrega que, horas antes, Gutiérrez se encontraba en la capital del Valle del Cauca anunciando el nuevo patrocinador del equipo y vistiendo la camiseta verdiblanca. Posteriormente aterrizó en Barranquilla y acto seguido se cubrió con la de Junior.