Los jugadores del Junior de Barranquilla protagonizaron una situación bien particular que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. El plantel del equipo ‘tiburón’ tuvo que llegar en mototaxi al aeropuerto de Barranquilla, porque el bus del equipo no pudo continuar su trayecto a ese lugar producto de los bloqueos que llevaron a cabo durante todo el viernes decenas de conductores de transporte público.

Los futbolistas no tuvieron lío alguno en subir a las motos para llegar lo antes posible al aeropuerto Ernesto Cortissoz. El objetivo era no perder el vuelo que los llevaría esta tarde a Rionegro y finalmente lo consiguieron.

En redes sociales se viralizó un video que muestra al capitán Sebastián Viera subiéndose a una moto y saludando a un par de aficionados que estaban alrededor del bus de su equipo, viendo con mucha gracia que el paro de transportadores no solo afectó a muchos trabajadores que salían de sus oficinas sino también a los deportistas profesionales.

Desde las primeras horas del viernes, la movilidad en Barranquilla estuvo realmente afectada. Los conductores de transporte público de la capital del Atlántico salieron a las calles reclamando mejores condiciones de seguridad para ejercer su trabajo, teniendo en cuenta que en las últimas semanas muchos de ellos han sido víctimas de delincuentes y hasta asesinos.

Una cantidad considerable de barranquilleros tuvo que movilizarse a pie hasta sus destinos, mientras que otros trataron de llegar a tiempo en taxis, mototaxis y carros particulares que facilitaran la posibilidad de avanzar en su trayecto.

Lee También

El Junior ya está en Rionegro, concentrado para el partido que jugará este sábado, a partir de las 4:00 p.m., contra Águilas Doradas. El equipo costeño es séptimo en la tabla de posiciones y los tres puntos en su visita a territorio antioqueño le permitirían continuar su ascenso en la clasificación.

Este es el video que muestra a los jugadores del Junior subiéndose a mototaxis para llegar a tiempo al aeropuerto de Barranquilla: