Teófilo Gutiérrez fue entrevistado en el canal argentino Fox Sports, donde le preguntaron qué había pasado en el altercado contado en repetidas oportunidades por Allfio Basile, técnico de ‘Teo’ en Racing y hombre que acusó al colombiano de apuntarle con una pistola que parecía real al arquero Sebastián Saja.

“El ‘Coco’ es un personaje lindo y lo dijo a su manera, es uno de los entrenadores que mejor pude tener en Argentina. Pero llegaba sabroso al entrenamiento”, narró Gutiérrez inicialmente.

¿Cómo así que sabroso?, le preguntaron, ante lo cual explicó: “El viejo venía entonado y era bueno escucharlo porque contaba buenas anécdotas; entonces, era un viejo lindo”.

Alfio Basile y Teófilo Gutiérrez

Artículo relacionado

Extécnico de ‘Teo’ recordó el día que el barranquillero sacó una pistola en el camerino

Sin embargo, le volvieron a consultar sobre si en realidad usó un arma de juguete, frente a lo que el jugador prefirió eludir el tema: “Lo que pasó en el vestuario, quedó ahí… Me llevé un recuerdo lindo de Racing, de la gente y de sus jugadores porque jugábamos bien y hacíamos muchos goles”.

Finalmente, aceptó estar arrepentido por ese episodio, ocurrido en 2012: “Uno se arrepiente de todos los errores que comete a diario, pero me queda la satisfacción de lo lindo y de lo que le pude dar a Racing”.

En video, las palabras de Gutiérrez: