
En el estadio Nemesio Camacho El Campín se vivieron todas las emociones de la final (vuelta) del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). En medio de algarabía, furor y lágrimas, Atlético Bucaramanga logró su primera estrella, mientras Santa Fe se quedó al borde del décimo título en la tanda de penaltis.
(Vea también: Maldición de Santa Fe en las finales como local; van tres seguidas perdiendo en su estadio)
Dudamel se llevó la corona a la capital de Santander, mientras Pablo Peirano tuvo que levantar a sus muchachos, quienes sufrieron el frío de la derrota en la noche capitalina.
El técnico de Independiente Santa Fe habló en conferencia de prensa posterior al encuentro y detalló cómo se vivieron esos minutos después del partido. Sin embargo, también dio por sentado un anuncio que muchos estaban esperando.
Y es que todo parece que el uruguayo continuará en las toldas ‘cardenales’.
“No se puede mirar para abajo, por supuesto que no estamos contentos, es prepararnos para la que viene, pasar el momento porque esto continúa. Más allá de no lograr el objetivo final, hay cosas que van más allá del resultado que valoro como entrenador, y en esa línea vamos a continuar”, dijo Peirano en la conferencia de prensa.
Qué pasará con el técnico de Independiente Santa Fe
Así mismo, el timonel charrúa destacó el trabajo de sus jugadores durante todo el partido, pero a pesar del dolor de la derrota, prometió que seguirían adelante y volvió a resaltar que ya estaba pensando en lo que se venía con el plantel.




“En la tanda de los penaltis se nos fue, pero orgulloso, no estoy acostumbrado a bajar la cabeza, el grupo está dolido, pero a pasar el momento y pensar en lo que viene”, añadió Pablo Peirano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO