Las palabras de Almirón, destacadas por el periódico El Tiempo, hacen referencia a que sus dirigidos se presentarán el jueves 9 de agosto en Argentina contra Atlético Tucumán en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y no tendrían suficiente tiempo para descansar

“En la Dimayor hubo un cambio de presidente pero no ha cambiado nada. Nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para nosotros y para la gente es muy importante. Entonces viajamos todo el viernes [10 de agosto], descansamos el sábado y jugamos el domingo”, expresó el estratega.

El artículo continúa abajo

También dijo que los policías que le están prestando seguridad a la capital antioqueña durante la ‘Feria de las Flores’ deberán hacer doble turno para estar en el estadio y que “así Millonarios pueda sacar ventaja de este partido”.

Luego de la contienda, el conjunto azul de Bogotá deberá viajar a su ciudad para recibir 3 días después, el miércoles 15 de agosto, al club General Díaz de Paraguay en el choque de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, serie que en su contienda de ida terminó 1-1.