La Superliga 2020 se iniciará este 8 de septiembre con el duelo que disputarán Junior de Barranquilla y América de Cali en el estadio Metropolitano, a partir de las 7:30 p.m. hora colombiana.

El partido entre los dos campeones de la liga colombiana el año pasado será transmitido en exclusiva por Win Sports+, el canal prémium del balompié nacional. Eso quiere decir que solo los suscriptores de dicha señal podrán presenciar el encuentro en sus televisores.

El partido de vuelta se disputará el próximo viernes 11 de septiembre, en el estadio Pascual Guerrero. Cabe recordar que este torneo no le dará al campeón cupo a un torneo internacional, pero de todas maneras es oficial y sumará en el palmarés del ganador.

Como ha sucedido en el mundo, las competencias en el país volverán a puerta cerrada, solo con la presencia de las delegaciones de los dos equipos y muy pocos integrantes del personal de logística y técnicos.

Posibles alineaciones Superliga Junior vs. América

  • Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Edwuin Cetré, Luis González; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.
  • América: Éder Chaux; Daniel Quiñones, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Edwin Velasco; Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Duván Vergara, Juan David Pérez y Adrián Ramos.