La leyenda neerlandesa Wesley Sneijder arremetió fuertemente contra el actual campeón del mundo Enzo Fernández. 

(Lea también: Semifinales de Champions League: llaves de infarto y fechas de los partidazos; hay clásico)

La derrota del Chelsea en casa ante el Real Madrid supuso un golpe muy fuerte para los aficionados ´Blues´, quienes empezaron a buscar culpables y a tratar de explicar lo sucedido. El equipo londinense se encuentra en una crisis profunda, debido a que han quedado por fuera de la Champions, sin contar que en la Premier League están muy lejos de los puestos de competiciones europeas.

Ni un cambio de dueño ni un cambio de entrenador y mucho menos los nuevos fichajes han podido hacer algo para cambiar el presente del Chelsea. 

La situación del club también ha sido objeto para la crítica por parte de la prensa, pero también de personalidades del mundo del fútbol. Wesley Sneijder, leyenda neerlandesa y finalista de la Copa del Mundo, arremetió de manera vehemente ante varios jugadores del equipo, pero se centró en uno, el argentino Enzo Fernández.

El holandés no tuvo piedad con el campeón del mundo, lanzando varios cañones debido a su alto costo y a su bajo rendimiento mostrado hasta el momento en el club.

Además de eso, el exjugador aseguró que si fuera el propietario del club, convocaría inmediatamente al jugador para hallar una solución sobre su nivel. 

(Vea también: Rafael Leao confirma sus intenciones de quedarse en el Milan: “Me siento como en casa”)

“Miras a un chico así y me pregunto. ¿Qué puede hacer el dueño? Nada. Yo llamaría a ese chico a una reunión mañana mismo. Tampoco creo que sea un gran futbolista. Se dijeron grandes cosas por lo que hizo por Lionel Messi en el Mundial. Pensé que también lo haría en el Chelsea, pero claramente está muy lejos de eso”.

Y cerró en llamas diciendo: “Si eres el propietario que está mirando en la grada y ves que Gallagher está haciendo un sprint y tu jugador de 100 millones de euros no, entonces sí, ¡yo también me enfadaría!”.

Sin duda alguna las declaraciones del exjugador han abierto la polémica sobre el rendimiento de Enzo Fernández en el equipo londinense, quien se encuentra en el ojo del huracán por su bajo nivel, sumado a la falta de resultados por la que está pasando el Chelsea. Los 121 millones de su traspaso aún no se han sustentado en la cancha, por lo que los aficionados esperan que el argentino repunte su nivel de cara al final de la temporada.