Según informa FutbolRed el jugador perteneciente a River Plate de Argentina no ha logrado realizar el último entrenamiento con sus compañeros por problemas físicos. Esto prendió las alarmas teniendo en cuenta el gran nivel alcanzado por el jugador cartagenero en los partidos de la tricolor.

Para el encuentro entre cafeteros y australes, el entrenador, Arturo Reyes, tiene un gran dolor de cabeza y es la posible ausencia de Carrascal, figura y goleador del combinado nacional que ha demostrado ser el pilar de esta Selección.

Con la posibilidad de la ausencia de Carrascal se empiezan a mirar las alternativas que tendría el técnico de la Selección para armar el 11 inicial. Iván Angulo sería el sustituto natural en esta posición y el jugador que puede cumplir las funciones de creación y armado en el equipo. Sin embargo, es un jugador que parece no llenar las expectativas de Reyes. También se puede pensar en un cambio de esquema y teniendo en cuenta que el empate clasifica a Colombia, el estratega nacional podría optar por un jugador más de marca para resguardar el medio campo.

 

A las 8:30 p.m. de este jueves rueda el balón en el Hernán Ramírez Villegas entre los seleccionados de Colombia y Chile Sub-23. Este partido define al segundo clasificado del Grupo A que acompañará a Argentina y Brasil en el cuadrangular que define los clasificados a Tokio 2020, el último integrante saldrá el viernes del Grupo B.

Lo cierto es que con o sin Carrascal, la tricolor se juega ante Chile el partido más importante en los últimos años teniendo en cuenta que de perder quedará eliminada y sin la clasificación a los Juegos Olímpicos que se disputarán este año en Tokio; una victoria y en última medida un empate dejan viva la ilusión de llegar a la competencia olímpica en el mes de julio.