Pese a que estaba realizando una destacada actuación, Óscar Murillo fue atendido por el cuerpo médico del equipo de los ‘tuzos’ y debió abandonar el terreno de juego, ya que presentó una molestia física en el tobillo izquierdo.

El zaguero, que fue una de las figuras de la Selección Colombia en la última fecha triple de las Eliminatorias, sintió inicialmente un dolor en la ingle después de que sufrió un fuerte resbalón en medio de una jugada dividida.

Pachuca, sin embargo, no se ha pronunciado hasta el momento sobre la gravedad y el tiempo de incapacidad que tendría el futbolista quindiano. Igualmente, el club mexicano no pudo contar con Yairo Moreno, que continúa lesionado.

Lee También

Dependiendo el tiempo de recuperación que necesite para volver al 100 %, Murillo se podría perder las próximas tres jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, las cuales se disputarán en octubre.

El defensor ha disputado hasta el momento con la camiseta del combinado nacional un total de 23 compromisos. Además, hizo parte de la plantilla que jugó el Mundial de Rusia 2018, donde fue titular en el primer encuentro ante Japón.

La Selección Colombia enfrentará en la próxima fecha triple de las clasificatorias a Uruguay, Brasil y Ecuador, a estos dos últimos los recibirá en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Los partidos están programados para el 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.