Aunque fue incluido dentro de la lista de posibles candidatos para remplazar al estratega portugués, Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo no dirigirá a la Selección Colombia, informó el periodista Sebastián Srur.

El comunicador, que cubre toda la actualidad del conjunto ‘Millonario’, puntualizó que no hay posibilidad de que el entrenador argentino llegue en este momento a la dirección técnica de la ‘Tricolor’.

“Diles a todos en Colombia que no hay chances de que vaya Marcelo. Ni una chance”, escribió Srur este martes en su cuenta oficial de Twitter, como respuesta a un mensaje de un periodista colombiano.

Gallardo, por otro lado, gana cerca de 6 millones de dólares al año en River Plate, cifra que es demasiado superior al presupuesto que maneja actualmente la Federación Colombiana de Fútbol, puesto que el salario de Carlos Queiroz era de 3 millones.

El nombre del ‘Muñeco’ se metió en el sonajero de candidatos luego de que el canal TyC Sports reveló que Mario Alberto Yepes, coordinador logístico del combinado nacional, lo estaría tentando para que aceptara ocupar el cargo que dejó el técnico luso.

Los directivos de la Federación, sin embargo, no se han comunicado en ningún momento con el representante del entrenador ‘gaucho’, pese a que un sector de la prensa argentina ha especulado con su llegada a Colombia.