La Selección Brasil tendrá a Bogotá como ciudad base para los próximos dos partidos de Eliminatorias y luego se trasladará a su país, donde jugará el tercer partido de esta fecha.

La estancia del equipo brasileño en Colombia ya empezó con la llegada del cuerpo técnico y varios jugadores, mientras que otros se irán sumando en el transcurso del lunes.

Aunque Neymar no podrá jugar este jueves, él sí estará con el resto del equipo en esta preparación para el duelo contra Colombia y el encuentro frente a Uruguay.

Lee También

¿Por qué Brasil aguantará trancones en Bogotá?

La selección brasileña, informó EFE, se está hospedando en el hotel Grand Hyatt. Este lugar queda en la localidad de Teusaquillo, en la Calle 24a #57 – 60.

El hotel es considerado como uno de los más sofisticados de la zona y cuenta con todas las comodidades que requieren los jugadores brasileños para estos días, aunque lo que no será nada fácil será su transporte.

Según se conoció, los entrenamientos de Brasil se harán en el estadio de Techo, que está ubicado a unos ocho kilómetros de distancia. Aunque la distancia no parece tan larga, hay una situación que agrava ese desplazamiento.

Una de las rutas que podrían usar para trasladarse entre estos dos puntos es la Av. 68, que actualmente sufre varias adecuaciones y cambios por la construcción del Transmilenio. Los trancones en este sector son inevitables y en horas pico podrían tardar hasta una hora allí.

Otra alternativa para moverse entre el estadio de Techo y el hotel en el que se hospedan es la carrera 50 y luego la Av. Américas, una ruta en la que también hay muchos vehículos y que tiene muchos más kilómetros de distancia.