Sebastián Villa está otra vez en el ojo del huracán por la denuncia que una mujer argentina entabló contra él por abuso. Es la segunda oportunidad que el futbolista colombiano se ve envuelto en un escándalo de este tipo, luego de que hace dos años su exnovia Daniela Cortés también lo acusara ante las autoridades.

En lo deportivo, la reciente denuncia contra Villa no tuvo ningún impacto. Su club, Boca Juniors, lo ha rodeado a más no poder, a tal punto que el antioqueño fue titular en su último partido y hoy fue felicitado en las redes sociales del equipo por su cumpleaños. (Vea también: ¿Sebastián Villa podría ser detenido en Argentina? Juez dejó abierta la posibilidad)

Villa cumple 26 años y aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje en su cuenta de Instagram sobre esta fecha especial para él, pero lo hizo incluyendo una indirecta con la que insistió en que es inocente de todo lo que se le acusa.

El atacante compartió una foto con su mamá y agradeció todo el respaldo que recibe por parte de ella y su familia. Al mismo tiempo, Villa arremetió contra quienes lo han atacado durante la última semana por la reciente denuncia que se conoció en su contra.

“El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?”, escribió el jugador de Boca en medio del mensaje que compartió por su cumpleaños.

Lee También

“Gracias, mami, por estar conmigo hoy. Gracias, familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños, de apoyo. Dios me los bendiga”, concluyó.

Las palabras de Villa causaron malestar en un amplio sector de la opinión pública en Argentina y las críticas para él no se hicieron esperar. Eso poco le ha importado a su club, que en los próximos días disputará contra Tigre la final de la Copa de la Liga, encuentro en el que seguramente el colombiano será titular.

A continuación, la publicación del futbolista a propósito de su cumpleaños: