El uruguayo Sebastián Viera aseguró eso en un ‘Instagram Live’, en el que también manifestó que tenía a Millonarios de hijo. Eso no fue bien recibido por parte de los hinchas de esos dos equipos, quienes en las últimas horas reprocharon las afirmaciones del arquero en las redes sociales.

Al ver el revuelo que se generó con sus frases, Viera habló en Caracol Radio, aseguró que lo sacaron de contexto y que no entendió por qué sus afirmaciones se recibieron de tan  mala manera.

“Voy a aclarar eso porque lo están tomando por el lado que no es. Dije barrendero, como puede haber dicho abogado, médico, fisioterapeuta, lo que fuera. Quise decir otra profesión que jugar en Nacional”, justificó el jugador charrúa en la emisora.

Haciendo énfasis en su pensamiento sobre Nacional, Viera aclaró: “No tengo nada contra Nacional, pero yo por respeto a Junior, que es la rivalidad que hemos vivido en este tiempo, nunca iría a Nacional. Pero nunca quise decir que Nacional era malo, que esto o lo otro. Eso de Nacional siempre lo he dicho. No sé por qué se lo han tomado para mal. Jamás es una falta de respeto a nadie”.

César Augusto Londoño

Artículo relacionado

“La ignorancia es atrevida”: reclamo de capitán del Once Caldas a César Augusto Londoño

El capitán del Junior terminó su defensa pidiendo que no se tome para mal todo lo que se dice y que se afronte la vida con más tranquilidad.

“Lo sacan de contexto todo lo que uno dice, lo llevan para el lado malo, no lo llevan ni para el lado del humor o de la broma. Uno está en broma, en la sala de la casa. Que tengan un poco de humor. Vamos a tomarnos la vida con un poco más de tranquilidad. Siempre estamos tirando para el lado malo”, concluyó el uruguayo.