Sebastián Pérez, pieza clave de Atlético Nacional en la obtención de la Copa Libertadores en el año 2016, apoyó las quejas de su compañero de saga Alexander Mejía, con las directivas verdolagas.

(Vea también: “Rarísimo, duraron un año sin jugar”: Vélez, por convocados a la Selección)

En la reciente entrevista que realizó La Tertulia Verdolaga y Blog Verdolaga con Alexander Mejía, el volante de marca confesó un sinfín de sucesos extradeportivos que los hinchas del Nacional, y sus fanáticos del fútbol colombiano no conocían. “El Capi” como es apodado por los seguidores del club más ganador del balompié colombiano, “destapó la olla” y ahora otro jugador de dicha plantilla internacional, se sumó al complot.

En dicha charla, Mejía confesó: “…yo termino el entrenamiento y me agarran de sorpresa, porque yo todavía llevaba esa esperanza porque yo nunca la perdí, de que me dijeran mirá tenés seis meses y replanteemos la parte económica porque eso es lo que menos me importa….”

Las declaraciones del capitán se fueron viral en los medios colombianos, y Sebastián Pérez aprovechó este suceso para atacar a las directivas del Nacional, las cuales, según él, no le han dado el valor merecido a la escuadra que obtuvo la segunda Copa Libertadores.

Lee También

Blog Verdolaga publicó vía Instagram una pregunta relacionada con las declaraciones del exjugador del “Rey de Copas”, a lo que el actual jugador del Boavista Futebol Clube respondió: “Habrá que esperar 50 años para que se realice un homenaje como ocurrió con los que la ganaron en el 98”. La amistad entre ambos mediocampistas sigue intacta, y lo demostró el apoyo que ambos se dieron en sus ataques contra las directivas verdes, las cuales, han tenido gestiones que han causado múltiples descontentos.