Atlético Nacional se quedó con los 3 puntos en Tunja y se montó al liderato de la Liga BetPlay. El Verdolaga venció 0-2 a Patriotas, mostrando una gran efectividad y apoyado en el buen rendimiento de sus figuras. Uno de ellos fue Sebastián Gómez, quién marcó su primer gol del año con Nacional y tuvo una dedicatoria especial.

Gómez se ha convertido en una pieza fundamental del esquema de Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera, y ha elevado su nivel. El de 25 años sentenció el juego del pasado 2 de abril entre el ‘Rey de Copas’ colombiano y el equipo de Arturo Boyacá. Sobre 78 minutos definió de pierna zurda y celebró efusivamente en el arco norte del Estadio La Independencia.

En su dedicatoria, Gómez expresó algunas palabras hacia la cámara de televisión. Al ser consultado por estas, el volante contó que fue una dedicatoria para la gente que lo rodea, pero en especial para una persona.

“A toda la gente de Andalucía, a toda la gente de Santa Cruz, al Terminal 042 allá en Santa Cruz. Y al ser más preciado de mi vida: mi hijo”, afirmó.

Con el tanto ante Patriotas, Sebastián Gómez llegó a 8 anotaciones en 122 partidos con la camiseta del verdolaga.