
La final de ida de la liga colombiana, jugada en Bucaramanga, dejó como ganador parcial por la mínima diferencia al conjunto santandereano.
Sin embargo, la invasión de cancha al final del encuentro causó molestia y hasta temor. Por eso, la dirigencia de Santa Fe habría tomado la postura de no dejar entrar hinchas visitantes al juego de vuelta en El Campín.
(Vea también: Léider Preciado no hizo el paso del ‘Calimenio’ y quedó aburrido con gol de Bucaramanga).
Esta versión nace de El Tiempo, medio que cita al presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, quien habría dado los motivos que lo llevaron a tomar esa drástica decisión.
Indicó que en un escenario hipotético en el que Santa Fe vaya ganando el juego de vuelta, la hinchada del Bucaramanga puede afectar gravemente la seguridad del encuentro.




“El partido [de vuelta] lo vamos ganando 1-0, y esa gente se mete al campo solo por hacernos el daño… No voy a correr riesgos. Santa Fe no va a correr riesgos”, apuntó Méndez a ese periódico.
Videos de redes sociales muestran cómo Méndez pasó un mal rato en Bucaramanga, luego de tener un fuerte encontronazo con gente de la logística del club santandereano.
La controversia surge ya que el Bucaramanga sí dejó entrar hinchada de Santa Fe a su estadio y ahora el club bogotano traicionaría la reciprocidad al no permitir hinchas del ‘Leopardo’ en El Campín.
Santa Fe vs. Bucaramanga: cuándo es final de vuelta en Liga Betplay
La gran final de la liga colombiana se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.
El balón rodará desde las 7:30 de la noche en el duelo en el que el Bucaramanga busca cuidar el 1-0 del triunfo de la ida y en el que Santa Fe deberá esforzarse por remontar el marcador en contra.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO