Independiente Santa Fe no pasó del empate ante el América de Cali en el juego que cerró la fecha 5 de la Liga BetPlay 2022-II, que se disputó en el estadio El Campín.

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Carlos Sierra por parte de la visita, mientras que el uruguayo José Aja anotó su primer gol con Santa Fe.

Lo bueno, lo malo y lo feo del empate de Santa Fe ante América de Cali

Lo bueno: El equipo dominó de principio a fin en la primera parte del compromiso y varios jugadores estuvieron en un punto muy alto en lo individual. Solo les faltó concretar en el último cuarto de cancha para salir victoriosos.

Carlos Sánchez salió del fondo de la cancha y pudo jugar más en el medio campo, donde se apoyó más a la ofensiva del equipo.

Volvió a aparecer el juego aéreo ofensivo en Independiente Santa Fe, algo que les dio varios títulos años atrás.

Lo malo: En la única jugada que tuvo el América de Cali en ataque durante todo el compromiso se fue arriba en el marcador con cabezazo de Carlos Sierra, que dejó sin posibilidades a Leandro Castellanos que tan solo vio pasar el balón.

Duro golpe para Santa Fe que hizo un buen primer tiempo y se fue al camerino con el marcador abajo.

Wilson Morelo volvió a salir sin anotar gol y siguió mostrando más de lo mismo: Buscaba la falta, peleaba con el árbitro y no le llegaron balones.

Lo feo: El juego de Santa Fe, más allá de que tuvo la pelota durante extensa parte del compromiso, el equipo se vio desordenado y tuvo pocas opciones de gol. Se sigue notando una nómina que sigue sin poderle ganar a los denominados grandes.