Por: Familia Cardenal

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Ene 23, 2024 - 4:32 am
Visitar sitio

Independiente Santa fe venció sobre el final a Deportivo Pasto 1-0 con gol de Hugo Rodallega y comenzó con pie derecho la Liga BetPlay I-2024.

Al minuto 85′, el goleador del cuadro ‘Cardenal’ recibió un gran pase a ras de piso de Jersson González y de primera definió frente al arco de Diego Martínez que se quedó sin reacción y dejó la sensación que pudo haber hecho algo más.

(Vea también: Santa Fe presentó oficialmente la camiseta para 2024; hinchas quedaron felices)

Sobre este juego habló Pablo Peirano en la rueda de Prensa posterior al compromiso, quien destacó la entrega de sus dirigidos, pero también fue autocritico con la posesión del balón.

“Fue un partido clásico de inicio de torneo, muy disputado, muy físico. Ocasiones de gol para un lado y para el otro. En las variantes pudimos encontrar el resultado. Los muchachos que entraron en la segunda parte entraron a sumar, aportaron y pudimos lograr el resultado”, inició el uruguayo.

Y agregó que, “del equipo me gustó la solidez, la forma en que jugaron y que hicieron esfuerzos para estar compactos. Me gustó mucho la actitud para pedir la pelota, siempre intentaron, siempre buscaron, insistieron, buscaron espacios. Se esforzaron para que a todos nos vaya bien y los que ingresaron en la segunda parte aportaron. Leyeron bien el partido, entraron con personalidad para buscar los puntos y sobre el final lo defendimos como corresponde”.

Lee También

Luego habló de los jugadores que ingresaron y cambiaron el partido: “Los que entraron lo hicieron con una frescura necesaria para el momento. Lo hicieron muy bien, leyeron los espacios, las diagonales de Jersson que nos dieron profundidad. Con Meléndez buscamos un 2 contra 1 por banda y nos fue muy bien. Yílmar nos dio frescura en la mitad de la cancha. Entendieron lo que necesitaba el partido y al final nos llevamos un premio”.

“Es bueno corregir ganando, pero para corregir esas pelotas que nos regresaban desde el ataque. No pudimos sostener mucho el balón; se nos regresaba muy rápido por mérito del rival y por no sostener la pelota”, finalizó el estratega uruguayo con la autocritica.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.