Más allá de los tres puntos y acercarse a la clasificación a cuadrangulares, con 28 puntos, Santa Fe cortó la racha negativa de más de un año sin ganarle a su rival de patio, razón por la que Alfredo Arias, el técnico del cuadro ‘albirrojo’, celebró con furia.

(Lea después: ¿Liga chica? Alfredo Arias volvió a evocar a Tito Puccetti después de vencer a Millonarios)

Los hinchas de Millonarios no tomaron eso tan bien, y uno de ellos se volvió tendencia en redes sociales. Nada más y nada menos que Nicolás Vikonis, hoy guardameta del Mazatlán de México, quien fue el que atajó en la histórica final en la que Millonarios venció a Santa Fe en 2017.

El portero uruguayo utilizó su cuenta de Twitter para mostrar la desazón que causó la derrota del ‘embajador’ en el clásico, pero sobre todo en el cómo se celebró.

Lee También

“¿Salieron campeones, que festejan así?”, fue lo primero que escribió el guardameta, lo que causó cientos de comentarios de hinchas de Santa Fe.

Vikonis se fue calentando y sacó a relucir esa final del 2017, cuando quedaron campeones frente a la hinchada de los rojos, después de que alguien le respondiera.

Después de que seguían llegando comentarios en su contra, el guardameta decidió poner un trino mostrando todo como una broma más del fútbol, y felicitando a sus rivales. Eso sí, dejó claro “que se venía la 16” para Millonarios.