En las últimas horas, Independiente Santa Fe ha sido foco en la redes sociales y no solo por su regular momento deportivo en la Liga Betplay 2022-II, sino que también se quedaría sin marca patrocinadora de su indumentaria.

Según fuentes periodísticas, hay diferencias entre Kappa, marca italiana que tiene contrato con Santa Fe, y el club, razón por la que hay conversaciones para rescindir el vinculo antes de tiempo, el cual va hasta 2024.

(Lea también: Juan Sebastián Pedroza se despide de Santa Fe con emotivo mensaje: ¿adiós Selección?)

Una vez se conoció este rumor, hubo muchos comentarios en redes sociales en contra de la institución, pues hay imágenes que ha subido la misma institución con chaquetas que perteneces a otra marca y estas son tapadas con banderas de Bogotá y Colombia.

Para evitar tantos rumores, el mismo Eduardo Méndez habló al respecto con ‘Tutogol’ y allí confesó que sí hay diferencias, pero la idea es que se solucione todo y si no es así, le garantiza a la hinchada un uniforme de la mejor calidad, digno de un grande del fútbol colombiano.

“Todos los contratos tienen problemas. Se tratarán de solucionar y ojalá sigamos operando y si no, miraremos lo mejor para la institución. Lo que deben estar seguros es que la camiseta tendrá las mejores cualidades que exigen”, inició.

Sobre otra opción como marca deportiva dijo que “la industria colombiana está produciendo lo que vende Millonarios, Cali y América. Téngalo por seguro que saldremos con la mejor calidad o mejor que lo que Tenemos. Estamos hablando con Kappa para subsanar los inconvenientes “.

Lee También