Independiente Santa Fe no atraviesa por su mejor momento deportivo, económico ni administrativo. A medida que va pasando el tiempo, la brecha entre la hinchada y la dirigencia se expande más.

Y es que más allá del bajo nivel futbolístico presentado en la segunda temporada por los dirigidos por Alfredo Arias, el ‘cardenal’ sufriría otra mala noticia y tiene que ver con la marca patrocinadora de su indumentaria, la cual es la firma italiana Kappa.

(Vea también: Conciertos en El Campín pondrán a ‘bailar’ el calendario de Santa Fe en la Liga BetPlay)

Santa Fe finalizó su contrato con Umbro después de varios años y firmó con Kappa a mediados del 2021, vinculo que los une hasta 2024. Sin embargo, en las ultimas horas se conoció que por diferencias, Santa Fe ya iniciaría conversaciones para rescindir el mismo.

Algunos periodistas comentan que todo tiene que ver con un incumplimiento de la marca con la entrega de indumentaria. Otros concuerdan en que la firma deportiva no lleva una buena relación con Eduardo Méndez. Lo cierto es que ya se iniciaron las conversaciones para terminar el contrato antes de tiempo.

Por ahora, el club no se ha manifestado de manera oficial y se espera que lo haga en los próximas días, una vez se llegue a algún acuerdo.

Lee También

De momento, Santa Fe seguirá competiendo con los uniformes Kappa. Sin embargo, desde hace días se ha mostrado que aún utilizan prendas del anterior patrocinador para lo entrenamientos, cuyo logo es ocultado con una banderas de Bogotá y Colombia.