Tras perder el clásico capitalino 311 ante Millonarios, Santa Fe ya pasa la página y piensa en lo que será el sorteo de la Copa Sudamericana que se llevará a cabo este lunes 27 de marzo, además del juego de viernes ante Boyacá Chicó.

(Vea también: Arquero de Santa Fe vivió pesadilla ante Millonarios, que aprovechó errores y ganó)

En medio de la tristeza que significó perder el clásico y más por errores individuales como los de José Silva, Harold Rivera entregó una buena noticia, la cual tiene que ver con un regreso en su medio campo.

En la conferencia de prensa posterior al compromiso, el DT del cuadro ‘Cardenal se refirió a todo su departamento médico donde hay cuatro jugadores, ahora se les suma un quinto con Fabián Viáfara.

Sobre el lateral derecho, Rivera dijo que “creo que fue una contractura, cuando iba a disputar una pelota con Mackalister y tengo entendido que fue en un freno cuando sintió ese dolor. Él hizo presencia arriba porque por las bandas no podía hacer nada”.

(Vea también: ‘Tren’ Valencia, ídolo de Santa Fe, alborotó a hinchas del ‘León’ por no llenar El Campín)

Contra Boyacá Chicó Viáfara no será la única baja: “Kevin Mantilla no alcanzará a estar y tampoco Marlon Torres en el juego contra Boyacá. Jerson González también le falta más tiempo de recuperación”, confirmó el DT.

Sin embargo, al final entregó una buena noticia: “Harold Rivera ya tiene el alta médica, el único de los cuatro y estará el viernes con nosotros”.

Cabe recordar que Harold Rivera Jr. no juega desde el pasado juego ante América de Cali del 15 de marzo. Desde ahí ha estado en el departamento médico y estará este viernes en el juego ante los de Boyacá por la fecha 11 de la Lega BetPlay.