Uno de los momentos que más llamó la atención en el clásico capitalino entre Millonarios vs. Santa Fe fue el momento en el que ingresó Wilson Morelo por Geisson Perea.

Recordemos que el goleador de Independiente Santa Fe inició en el banco de suplentes. En su lugar estuvo como titular Jéferson Rivas, quien tampoco tuvo una buena noche.

Lea también: Santa Fe confirmó lesión de uno de sus jugadores habituales; se pierde el choque contra Pasto

En el segundo tiempo, ya cuando el partido iba 2-0 a favor de Millonarios, Santa Fe decidió ingresar al terreno de juego a Wilson Morelo, quien salía era Geisson Perea, algo que sorprendió a aficionados y al mismo zaguero central que apenas miró el número en su tablero, salió aminando.

Esto molestó a Wilson Morelo, quien se vio molesto al ver la actitud de su compañero, pues el partido iba con el resultado adverso y tiempo era lo que se necesitaba en ese momento. Sobre eso, habló en las últimas horas Geisson Perea con Caracol Radio.

Lee También

“Me pareció extraño y venía pensando muchísimas cosas. Por eso salí de esa manera. Ya cuando se acabó el partido, lo primero que hice fue acercarme donde [Wilson] Morelo para excusarme con él, debí haber salido de otra manera. En ese momento estaba asimilando lo del cambio”, argumentó su actitud.

“Me sentía cómodo y con energía. Fue esa reacción, pero no era algo de generar polémica. Iba procesando lo que había pasado. Uno a veces pataletea y toda la cosa, pero en esa estaba pensando en salir tranquilo. No quería incomodar a nadie, ni a Morelo“, añadió.